Entradas

Circulo de diálogo de docentes. Violencia entre pares.

Como docentes de la U.E.F. "Manta" estamos promoviendo a través de éste medio las actividades de círculo de diálago entre docentes para prevenir la violencia dentro de la institución educativa, específicamente en ésta ocasión el tema de la violencia entre pares. para ésto comparto la experiencia de la actividad realizada. En la reunión general, cada docente emitió su opinión donde se llegó a una resolución general para atender los conflictos entre dicentes que surgen y pueden surgir por varios motivos, mas que nada por motivos sociales, tomando en cuenta su condición de adolescentes, que por lo general recurren a la violencia como recurso de defensa. Se realizaron dinámicas referentes al tema.